Sigue nuestras RRSS !!

Fotos ganadores IV Maratón fotográfico El Parque Europa

El pasado 28 de Septiembre, organizamos el IV Maratón Fotográfico del Parque Europa, dentro de las actividades para celebrar el 9º Aniversario del Parque Europa.

Este año, se propusieron los siguientes temas:

  • Película: El Parque Europa cuenta entre sus características con numerosas réplicas de monumentos, las cuales han sido escenario de varias escenas de películas. Conviértete en director y realiza una fotografía que simule la escena de una película conocida, la cual tiene que ser fácilmente identificable, intenta que algún monumento sea parte de la escena o salga de fondo.
  • Viral: El Parque Europa recibe la visita de muchas personas, que vienen a disfrutar del parque. Pierde la vergüenza, consigue que estas personas sean parte de tu foto, junta a la mayor gente posible y haz que todos salgan con la misma postura, intenta que sea graciosa y a la vez artística. Ejemplos de fotografías (planking, owling, tebowing)..
  • La chapa: Haz una foto artística de temática libre donde se vea la chapa de Afotar y se vea que ha sido realizada en El Parque Europa. La fotografía la tienes que subir a Instagram.

Lo ganadores de este año fueron los siguientes:


1er Premio
Sebastian Echeverri Jaramillo


2º Precio
Nazareth Fernandez


3er Premio
Jesús Calderón Montero


1er Acesit local
Almudena Barbero


2º Acesit local
Gema Piña


El equipo de Afotar, trabajó duro y rápido, para que en la misma tarde, visualizar las más de 300 fotos presentadas, puntuar cada foto y elegir a los ganadores, esa misma tarde se dio el fallo del jurado y se hizo la entrega de premios

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde Afotar, damos las gracias al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por confiar un año más en nuestra asociación, para organizar éste maratón y al equipo del Parque Europa, el cual nos tenía todo preparado, carpas, sillas, mesas, lo que hizo más fácil y cómodo el transcurso del evento.

Os mostramos el TOP10  de cada categoría, sin ningún tipo de órden.

PELICULA

VIRAL

LA CHAPA

Inscripción Online Cerrada. Puedes inscribirte el mismo día del maratón en la carpa de AFOTAR situada en la puerta de Brandeburgo en horario de 22:00 a 22:30 horas.