Sigue nuestras RRSS !!

6º Congreso solidario afotar

Las inscripciones están cerradas para este evento

Desde la Asociación de Fotógrafos en Torrejón de Ardoz (AFOTAR) tenemos el placer de invitarte a nuestro 6º CONGRESO FOTOGRÁFICO a beneficio de Confianza Solidaria Madrid.

Como en años anteriores dejamos el sábado, en esta ocasión el 16 de noviembre, para mostraros las experiencias de fotógrafos de primer nivel: DogFace (Retrato canino y fotografía solidaria), RubenGuo (Meteorología para fotógrafos), Toni de Ros (Iluminar con flash electrónico), Miriam Balboa (Derechos de imagen) e Iván Ferrero (Paisaje y técnicas de procesado).

Te esperamos en la Casa de la Cultura de Torrejón de Ardoz (C/ Londres, nº 5) de 8.30 a 20.45 horas.  El coste de la entrada será la aportación de 5 kilos de alimentos no perecederos ó 5 artículos de higiene que donaremos a Confianza Solidaria Madrid.

Los horarios para esta jornada son:

  • 8.30 a 9.00: Recepción de invitad@s y acreditación de asistentes
  • 9.00 a 14.00: Ponencias
  • 14.00 a 16.00: Descanso y tiempo para la comida
  • 16.00 a 20.15: Ponencias
  • 20.15 a 20.45: Sorteo de regalos donados por patrocinadores y de fotografías
  • 20.45 a 21.15: Acto de clausura

No te lo pienses, acude y ayúdanos a difundir compartiendo esta entrada en las redes sociales.  ¡¡La ocasión lo merece!!  Como siempre, todo esto no sería posible sin la colaboración y apoyo de la Obra Social La Caixa, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Incomaz, Vanguard, PhotoPills, Natural Book, Lucroit y Fotógrafo Nocturno.

 

Cartel del 6º congreso fotográfico afotar

Para poder entrar, será necesario que te inscribas haciendo click en el botón “Registro”

Las inscripciones están cerradas para este evento

Inscripción Online Cerrada. Puedes inscribirte el mismo día del maratón en la carpa de AFOTAR situada en la puerta de Brandeburgo en horario de 22:00 a 22:30 horas.