Sigue nuestras RRSS !!
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

5º Congreso Fotográfico AFOTAR

17 noviembre, 2018 @ 08:30 - 21:00

Gratuito
Cartel 5 congreso afotar

Desde la Asociación de Fotógrafos en Torrejón de Ardoz (AFOTAR) tenemos el placer de invitarte a nuestro 5º CONGRESO FOTOGRÁFICO a beneficio de Confianza Solidaria Madrid. 

Como en años anteriores, dejamos el sábado, en esta ocasión el 17 de noviembre, para mostraros las experiencias de fotógrafos de primer nivel:

Te esperamos en la Casa de la Cultura de Torrejón de Ardoz (C/ Londres, nº 5) de 8.30 a 20.45 horas.  El coste de la entrada será la aportación de 5 kilos de alimentos no perecederos ó 5 artículos de higiene que donaremos a Confianza Solidaria Madrid.

No te lo pienses, acude y ayúdanos a difundir compartiendo esta entrada en las redes sociales.  ¡¡La ocasión lo merece!!  Como siempre, todo esto no sería posible sin la colaboración y apoyo de la Obra Social La Caixa, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Canon, Incomaz, Fotoboom, Vanguard, Natural Book, Lucroit y Lightpainting Paradise.  Para más información, escríbenos a asociacion.afotar@gmail.com

Para poder entrar, será necesario que te inscribas haciendo click en el botón “Registro”

Detalles

Fecha:
17 noviembre, 2018
Hora:
08:30 - 21:00
Precio:
Gratuito
Página Web:
https://www.afotar.org/5o-congreso-fotografico-afotar

Lugar

Casa de la Cultura
Calle Londres 5
Torrejón de Ardoz, Madrid España
+ Google Map
Página Web:
http://cajadelarte.com/

Organizador

Afotar
Página Web:
www.afotar.org
Inscripción Online Cerrada. Puedes inscribirte el mismo día del maratón en la carpa de AFOTAR situada en la puerta de Brandeburgo en horario de 22:00 a 22:30 horas.