Para la salida fotográfica de febrero decidimos ir a la estación abandonada de Castillejo-Añover.
Bueno, eso de que está abandonada es un decir…abandonada está, pero no tiene la vía muerta. Por delante de ella pasan trenes, lo que hace que para fotografía de un juego añadido.
La parte por la que accedimos se puede considerar la parte trasera. Ahí las vías si están en desuso. Hay un tren, por su aspecto no muy antiguo. Eso sí, está destrozado. Pero el encanto que tiene es que por fuera está lleno de grafitis y eso lo aprovechamos, fotográficamente hablando.
La tarde estaba tormentosa y tuvimos varios ratos en que se puso a lloviznar, aunque eso no nos quitó las ganas de fotografiar.
Después de inspeccionar el lugar, hacer unas cuantas fotos de la estación, detalles, vagones, tren abandonado…nos fuimos al lado contrario, a esperar que pasara algún tren y poder hacer algún barrido.
Pillamos uno y decidimos esperar al siguiente, pero tardaba mucho en pasar y se fue la luz, así que, pensando que tal vez ya no pasaría ninguno más, volvimos a la parte de atrás para fotografiar el tren.
Llevábamos linternas, y la RGB era perfecta para jugar con los grafitis del tren.
Hicimos algunas fotos lightpainting y cuando mejor estábamos comenzó a llover fuerte. Fue el momento de regresar, pero a pesar del fastidio por tener que irnos cuando mejor lo estábamos pasando, nos volvimos contentos con las fotos que nos llevamos
© 2024 AFOTAR Asociación de fotógrafos de Torrejón
© 2024 AFOTAR Asociación de fotógrafos de Torrejón
© 2024 AFOTAR Asociación de fotógrafos de Torrejón